22 diciembre 2013 Tiendas

image021

La marca Carmen Steffens sigue su expansión y crecimiento tanto en nuestro país como de manera internacional, en esta ocasión le ha tocado abrir tienda en una de las ciudades con más glamour, Cannes, así que una buena noticia para la firma que sigue con su proyecto de crecimiento.

Esta vez se trata de la apertura de una Boutique Concept CS en la ciudad de Cannes, la ciudad está situada al sur del territorio Francés, y ahora ya cuenta con una tienda de la marca Carmen Steffens, sin duda un momento clave para seguir con el crecimiento.

Desde el 28 de noviembre, Cannes, una linda ciudad en el sur de Francia, cuenta con una hermosa Boutique Concept CS ubicada en el nº 97, Rue d’Antibes; donde podrán encontrar todos los complementos y calzados de la marca.

La fiesta de inauguración tuvo lugar el pasado 13 de diciembre, la cual fue un gran éxito y contó con la presencia de 170 invitados, entre ellos algunos famosos, como el bailarín canadiense Jean-Marc Généreux, las actrices Fabienne Carat, Rebecca Hampton y la modelo internacional Noémie Lenoir .

Carmen Steffens cuenta ya con 300 Boutiques en 18 países. La previsión del 2014 será la apertura de 60 franquicias, de las cuales 50 en Brasil y 10 alrededor del mundo como son Las Vegas, Hawái, Miami, Niza, Aix-en-Provence, Paris (Champs-Élysées), Barcelona, Dubai, Abu Dabi (Emiratos Árabes) e Doha (Catar). Por lo tanto más fácil para todos nosotros encontrar algún modelo de la marca, aunque sino también tenemos la opción online.

Fuente | Carmen Steffens

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *