10 julio 2013 Complementos

ROJOSLa marca Carmen Steffens empieza a presentarnos varias de sus propuestas para la próxima temporada de otoño-invierno, y lo hace con una referencia clara, el color, y no un tono cualquiera, sino el rojo pasión, para no dejar pasar los tonos más fuertes con la llegada del frío.

Nos propone un invierno lleno de fuerza y pasión con uno de los colores más sugerentes para cualquier situación, una colección y propuesta que vendrá dirigido a mujeres Carmen Steffens, esas mujeres seguras de si mismas y optimistas ante la vida que no quiere apagarse con el otoño-invierno.

El rojo nos transmite poder, vitalidad y ambición. Las palabras claves para esta nueva colección son la atracción, el amor, la pasión y el deseo. Todo ello reflejado en varios modelos de bolso y zapatos, sin duda diseños de alta gama que vienen con ese toque tan especial en rojo.

Podemos encontrar varios estilos de calzado, desde el botín con punta, a peep toes en diversos estilos, con tachuelas doradas, o a un estilo más de veraniego, para esos días post verano que aún se pueden llevar los pies con sandalias. Por su parte, si tenemos en cuenta los bolsos podemos ver dos modelos en pequeño tamaño, en rojo y con un toque muy bueno en combinación con dorado.

Todas las opciones se irán desvelando más adelante, pero no hay nada mejor que un pequeño avance para ir abriendo boca. Viene el rojo, saca tu color en todo momento. Para nosotras es un must esta tonalidad, por las combinaciones, el color que da a la cara y la alegría que transmite, además de todos los adjetivos anteriores.

Fuente | Carmen Steffens

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *