25 octubre 2013 Calzado, Complementos

Carmen Steffens0122La firma de lujo Carmen Steffens nos ha presentado una colección espectacular para este invierno, unas prendas llenas de brillos y con mucho color, aunque siempre con ese toque clásico y suave, sin excentricidades y muy elegantes todos los modelos.

En esta ocasión las propuestas llenas de lujo de la marca nos han dejado sin palabras, las cuales están realizadas artesanalmente con la mejor materia prima. Cada una de sus piezas, con el diseño más puntero son sinónimo de exclusividad.

Los bolsos, clutches y bolsos de mano que nos ha presentado la diseñadora son espectaculares, pudiendo escoger entre muchísimas posibilidades, aunque entre ellas las dos que más nos han gustado han sido dos modelos muy elegantes, coloridos y con todos los detalles cuidados al máximo.

El primer modelo se trata de un bolso pequeño, con cadena, ribetes dorados y con una cruz en el centro de la lengueta de apertura-cierre, además con un tono salmón que nos ha dejado sin palabras, muy combinable y para dar un toque de color a todos tus conjuntos. Para el segundo modelo hemos escogido un clucht más sencillo, en tono plateado y muy combinable, pequeño, llevable y con ese toque de la marca.

Carmen Steffens0110

Por su parte, echando un ojo a la joyería, nos ha encantado un brazalete en dorado, con las iniciales de la marca grabadas y con cadenas que caen de la parte principal, muy estilo romano, nos ha gustado mucho. Para cerrar por hoy nos hemos enamorado de uno de los modelos de calzado que ha presentado, en concreto un zapato peep toe, en tonos dorados y blanco, con tacón alto y con mucha sujeción, además de estar cogido al tobillo y con detalles en perla repartidos por el modelo.

Una maravilla de colección. Alto lujo.

Fuente | Carmen Steffens

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *