28 noviembre 2013 Calzado, Complementos

Botin 350€La marca Carmen Steffens nos presenta unos modelos de lo más interesantes para esta próxima temporada de otoño-invierno 2013/2104 que ha llegado en estos días con mucha fuerza. Así que no puedes perderte las opciones que nos trae esta marca para la llegada de los días de lluvia y frío.

Esta marca Carmen Steffens nos ofrece calzado y complementos realizados a mano, por artesanos curtidores y zapateros, con toda su producción localizada en la propia fabrica de la firma, lo que favorece a una mayor especialización en toda la cadena de valor del producto, dando todos los detalles y cuidando la creación en cada paso, por lo tanto mostrando productos de alta calidad y gama, muchos complementos, accesorios y calzado que te enamorará.

Además, en esta ocasión nos ha presentado su lado más natural, apoyando la tendencia de la vuelta a la naturalidad y a todos los productos que salen de ese lado tan IN de la marca, en la que se cuida cada detalle hasta el máximo. El regreso de las cosas bien hechas y a cierta exclusividad; todos estos valores los ofrece la firma desde hace más de 20 años y ahora lo vuelve a remarcar en cada uno de sus modelos y diseños.

Siendo dos de sus modelos estrella dos piezas en piel bovina, con terminaciones en color natural, diferentes textutas y materiales como el borreguillo, así que muy combinable y con muchas opciones de look y estilo para estar de lo más ideal en cualquier situación.

Diseños únicos.

Fuente | Carmen Steffens

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *