2 diciembre 2016 Complementos

carola

La marca Carola presenta la mayor colección de coderas estampadas nunca vista, sin duda la firma nos vuelve a sorprender con sus complementos-accesorios. En esta ocasión, nos trae 36 modelos diferentes con bordes bastillados en zig-zag de acabado retro y motivos que van desde el tatuaje clásico hasta pin-ups de calendario, pasando por flores exóticas, cuadros de gales, retratos de perros, champiñones o vacas asturianas.

El primer modelo que tenemos son las coderas Flamencos, las cuales son perfectas para amantes de los animales, el rosa y la asimetría desvertebrada. También tenemos las coderas Papagayos, que nos dejado un lado muy caribeño, para habladores sin límites aficionados al colorido y la fauna folclórica.

Entre las siguientes opciones que nos tiene preparadas la firma, tenemos las coderas Flores orientales, perfectas para fans del lejano oriente, el colorido discreto y los leves toques metalizados; mientras que tenemos algunos modelos y diseños más rústicos, como las coderas Vacas, para chicarronxs del norte aficionados a la leche entera y el blanco y negro.

carola3

Otro diseño que nos ha maravillado han sido las coderas Pin-up, perfectas para chicas del calendario y chicos del camión y viceversa. Y que decir, del diseño más colorido, con sus coderas Mariposas, para espíritus naif y almas libres que revolotean por doquier. También tenemos las coderas Mapamundi, para viajeros incansables que llenan los mapas de chinchetas.

Y entre las últimas posibilidades, tenemos las coderas Perros, para pet lovers que se funden con sus perros y acaban pareciéndose a ellos. También las coderas Flores Liberty, para las últimos románticas fans también de la jardinería; las coderas Guitarras, para amantes de la guitarra española y el arte primitivo de Guagin; las coderas Dragonas, para fanáticos de la ilustración oriental y los dragones milenarios. y las coderas Enredaderas, para amantes de la flora, la fauna y los jardines verticales.

Fuente | Carola

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *