9 septiembre 2013 Ropa

women_looks_27Si por algo se caracteriza la firma Carolina Herrera es por su elegancia y sofisticación, aspectos que en cada una de sus colecciones podemos ver a través de líneas rectas y cortes muy femeninos. Prendas sencillas pero a la vez muy especiales que se convierten automáticamente en un básico.

Por ejemplo, la firma nos presenta dos vestidos en color rojo muy poderosos y coquetos. Por un lado, encontramos uno realizado en un tejido estampado en la misma tonalidad y con falda globo, algo que se marca a través de un bonito fajín en color negro a la cintura. La otra opción también en color rojo pasa por un vestido en el que aparece en menor grado la tendencia peplum. Dos opciones perfectas para combinar con un buen abrigo.

No obstante el outfit estrella que os propone esta temporada está conformado por una falda de talle alto tipo lápiz así como un top realizado en encaje de corte peplum y plumas como detalle principal. Sin duda, una opción ideal si tenéis un evento importante y queréis vestir con algo especial.

Otro color que también está muy presente en la colección de Carolina Herrera es el azul marino. De este modo podemos ver un bonito abrigo en esta tonalidad entallado de cintura para arriba con botones dorados que recuerdan a la inspiración navy. Por otro lado, también encontraréis un bonito vestido de tela brocada con detalles en negro y que la diseñadora propone combinar con un fino cinturón dorado a la cintura.

Fuente | Carolina Herrera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *