14 febrero 2017 Eventos

herreraLa firma Carolina Herrera ha presentado su nueva colección para la próxima temporada de otoño-invierno en la Semana de la Moda de Nueva York, donde hemos podido ver de nuevo la esencia de una marca de la calidad y gama que tiene la misma, así que mucha expectación en la pasarela estadounidense.

Uno de los buques insignias de la firma es la blusa blanca para nosotras, ese estilo más masculino que tan bien combina con otras opciones de looks, tanto para momentos del día a día, como office, como vacacionales. Para este próximo otoño la diseñadora ha decidido apostar por la blusa para su presentación, pero con una vuelta de tuerca y dando un toque especial.

Una presentación dentro de la línea de la firma, sin nada esperpéntico, comedida, pero siguiendo una línea y una esencia que siempre ha marcado a la misma. Lo único que se salió del patrón fueron las mangas largas de algodón que se veían por debajo de los suéter.

La tonalidad blanco-negro es la más vista en la pasarela, pero no la única. Por supuesto, una de las prendas que más ha roto el esquema, ha sido la cazadora de cuero negra, dando un look motero total que nos ha dejado sin palabras, la verdad es que nos ha maravillado la combinación de estilos, mostrando una mujer todoterreno. Entre el resto de colores también hemos visto el burdeos y el azul haciendo acto de presencia.

Mientras que los vestidos de fiesta que nos han traído vienen cargados de elegancia, estilo y perfectos para cualquier día o noche más elegante. Nosotras no sabemos escoger entre los presentados, son todos una maravilla.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *