22 octubre 2010 Complementos, Marcas

givenchypañuelo

La marca Givenchy siempre ha despuntado por su exquisito gusto a la hora de crear, y lo ha vuelto a demostrar de nuevo, aunque esta vez no han sido ni vestidos, ni trajes, sino un pañuelo que impresiona con tan sólo verlo y que lleva el sello de la casa.

Además, se debe tener en cuenta que en esta época del año va siendo hora de ir acompañadas siempre por un pañuelo, ya que el fresquito se acerca y tenemos que protegernos bien esas gargantas, y que mejor que un pañuelo Givenchy para realizar esta función.


El carré noir no sólo como pañuelo, sino también quedaría espectacular anudado como cinturón, aunque la verdad ver un pañuelo de estas características como cinturón lo veo un poco extraño, eso si, poder se puede así que tienes múltiples opciones.

El diseño está basado en las figuras y motivos ornamentales de la antigua Grecia, un espíritu grecorromano que se palpa en toda la pieza y que le da ese toque de distinción.

Ahora viene lo complicado, hablar sobre el precio, ya que es elevado para los bolsillos normales (232 euros), pero sin duda sigue siendo una delicia de pañuelo.

Seguiremos atentos a Givenchy.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *