28 septiembre 2010 Infantil, Tiendas

Carrefour 1

La cadena de hipermercados Carrefour de las zonas de Alcobendas y El Pinar quiere renovar su imagen convirtiendo el espacio en unas verdaderas pasarelas de moda, donde los niños pueden ser modelos por un día y así como las mujeres y hombres que sean clientes, pueden ser aconsejados en el mundo de la moda.

Todos los niños que quieran participar, lo podrán hacer hasta el próximo 2 de octubre. Lo harán con la marca de la casa ‘TEX’ y serán caracterizados por maquilladores profesionales que los dejarán perfectos para desfilar.

Carrefour 2

Los pequeños que quieran apuntarse, lo podrán hacer durante todos los días hasta la finalización del espacio, por las mañanas de: 12.00 H a 14.00 H y por la tarde de 17.00 H a 21.00 H.

Los desfiles ser realizan a las 19.00 de la tarde y todos los niños que participen, serán fotografiados y las imágenes serán entregadas a la finalización del mismo bajo el slogan de ‘La Moda es Carrefour’. Todos los participantes entrarán en un concurso en el cual se dará un ganador, éste participará en la próxima campaña de ‘La vuela al cole’ de Carrefour.

Mientras tanto, también se han colocado un stand en los cuales varios personal shoppers aconsejaran de los estilismos que mejor se adapten a cada cliente a la hora de vestir, recomendarán los looks que mejor se adapten al perfil, así como consejos para aprender a combinar las prendas y complementos.

Todo ello con la moda de Carrefour, los complementos así como los accesorios.

Fuente | Carrefour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *