17 abril 2011 Complementos, Marcas, Tendencias

carreraycarrera-para-mediterraneo.jpg

En efecto, “Mediterráneo” es el nombre de la nueva y soberbia colección que Carrera y Carrera ha presentado en uno de los más emblemáticos salones de joyería y relojería del mundo:Baselworld.

Se trata nada más y nada menos de un tributo a las fascinantes figuras mitológicas del mar Mediterráneo que baña las costas españolas. Actea, Afrodita, Calipso y Atenea dan nombre a las piezas de la nueva colección. Una colección de preciosos acabados que combinan oro y piedras preciosas en unos diseños innovadores y llenos de magnetismo.

Carrera y Carrera también aprovechó la ocasión para presentar en la feria “Baselworld” además las novedades “Baile de Gardenias”, “Baile de Bambú” y “Sol y Sombra”, una reinterpretación de tres de sus colecciones de mayor éxito.

Así pues, la firma que fue creada a finales del siglo XIX, está considerada como una de las más prestigiosas del mundo. Se encuentran en más de 40 países entre los que destacamos EE.UU, Japón o Rusia entre otros. Además la firma seguirá creciendo gracias a más proyectos que tiene planeados.

Fuente | Fashion from Spain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *