29 marzo 2011 Complementos, Marcas

carrera.jpg

Aunque las gafas de sol son para ponerlas todo el año, es ahora en el cambio de estación cuando salen los nuevos modelos de gafas, para complementar ese look primaveral y veraniego.

Por ello, las distintas firmas comienzan a lanzar sus distintas propuestas como es Carrera, la firma de gafas de sol con la que últimamente visten sus ojos los famosos, con lo cual, están más de moda que nunca.

carrera6.jpg

Las gafas de sol Carrera se caracteriza últimamente por sus diferentes colores y unos cuantos diseños inspirados un poco en los años 60 y 70 pero que dan mucho que hablar y marcan la tendencia en gafas.

Una colección tanto para hombre como para mujer que dan un aspecto muy juvenil independientemente de la edad que tengas. Están fabricadas con los mejores materiales, para no dañar la vista y garantizar su durabilidad.

Carrera protagoniza la colección primavera-verano 2011 con sus dos modelos tan conocidos en el mercado, Speedway” y “Topcar 2”. Realizados con resina inyectada para que sean más resistentes y duraderas y lentes oscuras, los combina con colores como azules, rojos, marrones y blancos, aunque arriesgando más con la moda los combina incluso con el rosa.

Para la mujer, también tiene modelos muy inspirados en otras prestigiosas firmas como Ray Ban y Valentino que tienen modelos vintage y que seguirán marcando la tendencia en modelos grandes para este verano que tanto gusta a las mujeres. Al igual que el conocido modelo aviador, que Carrera lo tiene bajo el nombre de “Champion” y es simplemente una versión del conocido modelo de ‘Ray Ban’.

También la firma Carrera te personaliza tus gafas de sol graduadas, en distintos modelos así como colores, que después de todo es lo que ha marcado la moda y tendencia en tan conocida firma.

Vía | Modaparaellas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *