6 abril 2014 Complementos

monedero naranja1La marca Mango dispone de muchas opciones de carteras y billeteras, sin duda modernas y con diversas posibilidades que completarán tu look tanto de diario como de noche, así que toma nota de las posibilidades que os presentamos y no pierdas ni una sola moneda con estas prendas.

Para el primer modelo hemos seleccionado un monedero básico con cierre de cremallera superior y logo de Mango Touch en la parte frontal, sin excentricidades, cero con unas opciones de colores muy juveniles, ya que se puede encontrar en naranja, rojo, y negro, por lo tanto al gusto de cada una. Siendo el precio de este modelo de 9.99 euros.

Mientras que para el segundo modelo hemos escogido una billetera en efecto piel abatanada con lazo en la parte frontal. Cierre de cremallera, tres compartimentos interiores y ranuras para tarjetas, un modelo muy elegante y perfecto para llevar de mano, pudiendo escoger entre varias posibilidades de color como son rojo, negro, marino, cuero y beige. El precio de este modelo es de 17.99 euros.

Y cerramos con un modelo muy interesante y sofisticado de billetera, la cual está plegada en efecto safiano con cierre de botones a presión, dos compartimentos, dos bolsillos interiores de cremallera y múltiples ranuras para tarjetas. Tu modelo más office, perfecto para cualquier momento y con un abanico de colores muy amplio, pudiendo escoger entre negro, naranja, beige y azul. Siendo el precio del modelo de 19.99 euros.

Muchas opciones para completar tus looks más ideales.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *