29 octubre 2013 Complementos

btl3

Esta claro que no hay nada como cuidar hasta el último detalle si hablamos de conformar un outfit con auténtico estilo. Por este motivo, desde firmas tan prestigiosas como Bimba & Lola colección tras colección se apresuran en mostrarnos sus propuestas en cuanto a carteras y monederos.

La opción más cómoda y amplia en las que os cabrá de casi todo es, sin duda, el modelo Arizona. Se trata de una cartera en la que la cremallera está en la parte superior de la pieza. Realizada hasta en cuatro tonos diferentes -negro, naranja, camel y marrón- tiene el clásico galgo que sirve de logotipo para la firma en uno de sus laterales.

Por otro lado, la firma os propone un monedero de forma circular pensado más para llevar monedas exclusivamente. Se trata de una serie de modelos en los que la cremallera se encuentra en la parte inferior respecto la disposición del logotipo. Estas piezas las encontraréis en tonalidades como el rosa bebé, el verde inglés, azul marino, camel o negro.

Por último, en la misma línea del modelo Arizona del que os hablábamos antes pero de menores dimensiones encontramos un monedero en el que también podréis guardar sin problemas tarjetas y otro tipo de documentación. Todas estas opciones destacan por estar realizadas en piel de calidad y por sus acabados perfectos, de tal modo que escojáis la pieza que escojáis a buen seguro que acertáis y no desentona con el resto de accesorios que podáis llevar como pueda ser un buen bolso.

Fuente | Bimba & Lola

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *