15 noviembre 2013 Complementos

cartera loto solapa

La marca Achilipú nos presenta sus novedosas carteras de mano, unos modelos muy interesantes para poder llevar contigo lo más esencial y estar perfectamente combinada, así que muchas opciones con las piezas que nos trae para esta temporada otoño-invierno 2013/2014.

Puedes usar estos diseños tanto para completar looks casual, como looks más formales, con cualquiera de las dos versiones y del resto de posibilidades estas carteras te quedarán de lo más ideal, así que conviertelas en tus compañeras de viaje, sólo tienes que escoger el tono y el estilo que más te gusten y estarás preparada para conseguir tu look de 10.

cartera loto ocre

El primer modelo se trata de un bolso modelo LILIAN, de piel sintética y pieza serie CONCHA bañada en oro, de tipo sobre y totalmente hecho a mano en nuestro país, y todo ello sin usar materiales de origen animal. Los colores son muy otoñales, en tono azulado y crudo, siendo el precio de este diseño de 50 euros. Para el segundo diseño hemos escogido la cartera de solapa de piel sintética y pieza serie LOTO bañada en oro, de tipo sobre también y al igual que el anterior modelo, confeccionado aquí y sin usar materiales de origen animal. El precio de este modelo es de 48 euros y se puede encontrar en varios tonos combinados, desde granate, a ocre, azul y un largo etc.

Un estilo diferente tiene el tercer modelo, una cartera de solapa de piel sintética y pieza serie LOTO bañada en oro, pero con cremallera en la parte superior, pudiendo encontrar este modelo en varios tonos de color, de estilo sobre y con las mismas indicaciones que los anteriores, sin materiales animales y hecho en casa, siendo el precio de este modelo de 44 euros.

Muchas opciones con Achilipú.

Fuente | Achilipú

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *