20 agosto 2012 Complementos

Hoy os presentamos dos modelos muy interesantes de carteras de mano para la llegada del otoño, ya que se incluyen dentro de los nuevos modelos de la marca Mango para la próxima temporada, así que ya sabes coge nota y atrévete con las novedades.

Para la temporada de otoño nos presentan dos modelos muy distintos de carteras de mano, una con un toque muy rock y el otro un toque muy chic, pero ambas prendas perfectas en sus respectivos momentos y círculos, un diseño es mejor para noches más formales y el otro para más informales.

El primer modelo que os presentamos es el de la cartera de mano decorada con tachuelas de pincho en la parte frontal y cierre de cremallera en la parte superior, sin duda en plena tendencia y muy juvenil y original, se trata de un diseño perfecto y muy interesante. A mi personalmente me encanta. y por tan sólo 25.99 euros de plena temporada.

Lo mejor para combinar esta cartera de mano es con un look rock, como el que propone mango, con ese contraste entre chupa de cuero y falta en tono fucsia, ya sabes déjate llevar por el estilo rock in.

El segundo modelo se trata de una cartera de mano metalizada con panel en contraste en efecto ante y purpurina, y cierre de cremallera con asa en la parte superior. Un modelo más chic, pudiendo encontrarlo en metalizado plata y en dorado, así que dos opciones para escoger y por tan sólo 19.99 euros.

Me gusta mucho más el primero modelo, pero ya depende de cada una la elección, sin duda la cartera de mano llega con fuerza para el otoño.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *