11 mayo 2012 Complementos

Hoy le dedico el artículo a la firma francesa Cartier para hablar de la curiosa inspiración que ha tenido para diseñar su nueva colección de joyas, nada más y nada menos que en el mundo animal, nada de flores o libélulas, y no han elegido un animal cualquiera sino a las panteras que se asocian a la seducción irrefrenable.

La colección que nos presentan, llamada Panthère, está diseñada en oro amarillo y en piedras preciosas, la verdad que es una colección muy personal y no apta para cualquier mujer, sino que está enfocada para aquéllas con gran personalidad y atrevimiento, para disfrutar de las joyas de la firma con los felinos más agresivos del mundo animal.


Están los anillos de oro con el rostro de una pantera que son preciosos pero quizás al ver el precio de venta se nos quitan las ganas de comprarlos porque hablamos de 4.130€, no muy al alcance de cualquiera, o el brazalete de platino con diversas piedras como esmeraldas y diamantes, entre otras.

Aunque si lo que prefieres es un poco de discreción, está la opción de los pendientes de aro que también han sido diseñados con el mismo rostro del felino aunque más pequeños y discretos.

Sinceramente creo que la colección es audaz y merece un reconocimiento, quizás no es para todos los gustos pero a pesar de eso, hablamos de originalidad, valor estético y materiales de calidad. Un lujo que solo puede atreverse una firma de renombre como Cartier.

Fuente | Cartier

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *