29 agosto 2012 Peinados

Hace unos días la musa de la música, la gran Lady Gaga sorprendía a todo el mundo con un cambio radical en el look y tono de su pelo, pero no sólo es ese cambio lo que nos ha llamado la atención, sino que la diva de la canción ha dado nombre a su tono, en concreto es un castaño Louis Vuitton.

Y supongo que todas os preguntaréis porque lo ha llamado así, pues muy sencillo porque la cantante tiene un modelo de bolso espectacular de la maison francesa y resulta que su tono y el del bolso son idénticos, por eso el renombre a su tinte de pelo. Y ahora me asalta la duda de si el castaño Louis Vuitton se pondrá de moda, sin duda Gaga es una de las cantantes con más seguidores, así que no me extrañaría que esto de simple anécdota y cambio radical se convirtiera en una tendencia en las peluquerías más importantes.

Así que un típico marrón chocolate, ahora pasa a llamarse marrón Louis Vuitton, y además, la cantante ha vuelto a dar un paso más dentro de su toque original, y ha decidido dejarse un mechón en su tono rubio habitual en uno de los lados. Como siempre rompiendo moldes y convirtiendo lo que toca en oro.

¿Qué os parece este nuevo tono de pelo de Lady Gaga? ¿Rubia o morena? Será interesante ver como acaba todo este lío con el tono Louis Vuitton, y por cierto como le habrá sentado esta publicidad a la marca francesa… seguro que muy bien.

Vía | Ellahoy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *