23 mayo 2012 Modelos

Este viernes se realizará un evento muy interesante en Barcelona, ya que Marie Christine Pollet, una de las grandes expertas del mundo de la moda estará realizando una selección/casting en el centro comercial de La Maquinista, así que busca caras nuevas y otros rostros desconocidos para que se unan a la industria de la moda.

Así que de 18:00h a 21:00h no puedes dejar pasar esta oportunidad si crees que tienes el talento suficiente para estar en este mundo de la moda, no lo dudes acércate hasta la Plaza del Reloj de ese centro comercial y aprovecha tu oportunidad, participa en el concurso Fresh Faces, un casting en directo de modelos organizado por las agencias Traffic Models y modelmanagement.com.

Recuerda que esta experta ha descubierto a algunos de los grandes modelos de estos últimos años como son Martina Klein,Verónica Blume, Andrés Velencoso y Esther Cañadas. Así que participa en este concurso, que estará abierto tanto para chicos como para chicas con dotes de modelo y que necesitan ese plus, ese momento, esa oportunidad.

Todos los inscritos que encajen con el perfil buscado podrán lucir sus encantos y su personalidad en pleno centro de La Maquinista, pero solo los finalistas verán cómo su sueño de convertirse en modelo profesional se acerca a la realidad. Además, los finalistas tendrán la oportunidad de firmar un contrato con la agencia Traffic Models.

Los participantes recibirán un pequeño regalo con merchandising y descuentos de las marcas que se encuentran en este centro comercial como son Forever 21, Women’s Secret, Rituals, Watx, Levi’s, o Cebado.

Un evento interesante para todos los aspirantes que quieran cumplir su sueño.

Fuente | La Maquinista

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *