2 febrero 2014 Calzado

????????????????La marca CAT nos sigue sorprendiendo con sus modelos para esta próxima temporada de primavera-verano 2014, y en esta ocasión nos ha traído uno de sus modelos de calzado más emblemáticos, se trata de la espectacular Colorado, pero viene retocada y reformada.

En concreto, la marca ha decidido apostar por este modelo en una versión especial, y llega esta primavera en versión charol y con un toque femenino especialmente diseñado para ellas. Todo esto bajo el nombre Bruiser, así que toca tenerlo en cuenta y conseguir este modelo tan ideal.

Además, se encuentra disponible en tres imprescindibles colores, así que puedes escoger según tus gustos, sin duda una gran opción para regalar y también para darte un capricho, comodidad y tendencia unidas en un modelo muy interesante de la marca CAT.

Un modelo que es perfecto para lucir bajo la lluvia primaveral o bajo esos primeros rayos de sol que tanto ansiamos, tu compañía perfecta para estos días que estamos pasando de lluvia, te protegerá y te dará un toque moderno, juvenil y de plena tendencia.

Sin duda un acierto por parte de la marca, siendo el precio de este modelo de 129.90 euros. Un modelo que cumplirá todas tus expectativas, y que viene con el sello de calidad de la marca, así que no lo dudes y escoger este modelo renovado para completar tus looks más ideales.

Súmate al movimiento CAT, estarás perfecta y con todas las necesidades cubiertas. Busca tu Bruiser y descubre una nueva opción.

Fuente | CAT

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *