29 enero 2013 Calzado

Cat orla 1

La marca CAT nos vuelve a sorprender con sus modelos de calzado, en esta ocasión con el modelo Code, que llega para esta primavera con un look de lo más fresco, e innovando en su estilo.

Estos nuevos modelos están pensados para las chicas que sólo saben llevar en sus pies originales diseños de alta calidad, o al menos es tal y como lo ve la marca, además con ellos podrán comprobar los momentos más insuperables de comodidad.

CAT orla mid cymbal

En concreto han querido hacer referencia desde la marca a las orlas mid, unas femeninas y delicadas sneakers que harán las delicias de todas, y que están disponibles en una amplia variedad de colores para poder combinar en cualquier momento y look, así que muchas opciones y posibilidades.

Algunos de los modelos que se pueden encontrar son el diseño orla mid en black, por 99.90 euros, muy estilosa y perfecta para combinar; también muy interesante el mismo modelo en grey (gris) por el mismo precio, al igual que en amarillo y en marrón. La variedad de colores y toques es abrumadora. Por supuesto, del modelo orla no sólo hay de botín sino que también existen modelos cortos, los cuales tienen un precio de 79.90 euros y tienen también mucha variedad de colores.

En definitiva, un modelo cómodo, original y de alta calidad, así que lo mejor para tus pies, y en este caso estos modelos están pensados totalmente para nosotras, dando especial enfoque femenino al calzado, y también un toque trendy.

No lo dudes comodidad absoluta.

Fuente | CAT

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *