3 septiembre 2013 Calzado

PINZA CAT A3

La marca CAT nos trae su legendaria COLORADO, el icónico estilo de una máquina de andar, siendo una de las revoluciones más interesantes en el mundo del calzado de aquellos días. Sin duda revolucionó el concepto de las botas con la creación de las COLORADO, en 1991. “Walking machine”, el mensaje estampado en sus suelas, hace alusión a los valores y la filosofía que han inspirado su creación.

La COLORADO ha lucido 100 colores y materiales diferentes desde que naciera, pero sigue manteniendo su original esencia de siempre. Su icónico diseño está inspirado en la construcción tradicional de botas de caza noruegas, combinado con la funcionalidad característica de CATERPILLAR. Su suela exterior, producto de la investigación y muchas pruebas, está diseñada para obtener la mejor tracción sobre diferentes terrenos. Como símbolo de sus orígenes y ADN, las COLORADO llevan en el talón la imagen tallada de una excavadora.

El modelo de botas más icónico de Cat footwear ha sido fabricado con tecnología Goodyear, un método de fabricación muy costoso que permite una mayor durabilidad, resistencia y transpiración. Nacidas para resistirlo todo en el terreno del trabajo duro, se convirtieron también en un estilo perfecto para llevar por la ciudad, en una pieza imprescindible y referente en el mundo de la moda.

A día de hoy la COLORADO está presente a nivel mundial y es, indiscutiblemente, emblema de Cat footwear. Un modelo que ha revolucionado y que seguirá revolucionando el mercado del calzado, tus Colorado siempre estarán presentes, tus correcaminos. El precio de este modelo es de 139.90 euros.

Fuente | CAT

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *