12 septiembre 2012 Calzado

La marca CAT nos presenta dos nuevos modelos de su línea femenina, dos magníficas botas de piel para la llegada de la próxima temporada de otoño-invierno, así que dos ejemplos perfectos de lo que se llevará con la entrada del frío, además son cómodas, combinables y muy urbanas, lo mejor para las mujeres del día a día, y las todoterreno, además siguen con su línea habitual, sin irse hacía otros estilos.

De nuevo nos traen modelos de calzado de lo más especial, con un toque femenino, y auténticos diseños pensados para mujeres que saben lo que quieren, lo viven y lo disfrutan, así que no te pierdas estas dos novedades que nos trae CAT, siempre con la base de la sencillez y comodidad como punto de partida, porque la calidad es básica. Sin duda dos modelos perfectos en piel vuelta y con mucha personalidad.

Se trata del modelo Rita, que es de caña baja y las Lavern, de caña alta. Dos estilos, dos modelos, dos opciones para esta temporada, además perfectamente combinables, sin duda dos MUST para la temporada del frío, estarás perfecta. Quizás entre los dos modelos el que más me gusta es el de caña baja, es más estilo botín corto y me parece que para esta temporada viene con mucha fuerza, incluso en verano son muchas las que apuestan por este tipo de calzado para resaltar con shorts o minifaldas.

Ideales.

Fuente | CAT

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *