13 enero 2013 Calzado

colorado black

La marca CAT nos presenta la Colorado, una de sus míticas botas de esta marca que es uno de los referentes en el mundo de la moda del calzado, así que no te pierdas nada de este modelo tan must.

Temporada tras temporada este modelo de botas son de lo más trendy, te quedarán perfectas, te protegerán del frío y serán tus fieles compañeras, confeccionadas con los mejores materiales y colores para que puedas llevarla cuando y como quieras.

Ahora es el momento de conseguir uno de tus modelos, llega el momento de earthmovers, apuesta por las opciones que te da CAT y ahora tendrás uno de los símbolos de comodidad y acción más buscadas. Entre ellas puedes escoger entre tres modelos que son los más trendy, el primero de ellos se trata del colorado chocolate, por un precio de 139.90 euros.

El segundo modelos se trata de las colorado en Lagrange, por un precio de 144.90 euros, una maravilla que te irá perfecta para la combinación con el resto del look, mientras que la última opción que te proponemos hoy para las Colorado son las black, más clásicas, quizás más combinables que el resto por el tono oscuro, siendo su precio de 144.90 euros.

Tres modelos de lo más interesantes, aunque quizás a mi la black es la que más me gusta a pesar de no ser el tono clásico en este tipo de modelos de calzado, pero sin duda una opción que te resolverá muchas situaciones.

Fuente | CAT

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *