24 agosto 2014 Ropa

lookbook_de_mango_de_otono_invierno_2014_2015_214855974_1200x

Como gran parte de la mayoría de firmas, Mango ha lanzado su catálogo para esta temporada de Otoño-Invierno 2014-2015, un lookbook a través del cual la enseña recorre todas las tendencias posibles habidas y por haber en una clara intención de llegar a todo tipo de mujeres y contentar todo tipo de gustos.

La firma, como se puede ver a través de las imágenes, no presenta nada nuevo digno de alabanza sino que apuesta, una vez más y como la mayoría de enseñas, por los estampados tan clásicos como recurrentes. Desde las infalibles rayas, pasando por los cuadros tipo leñador.

En cuanto al denim el efecto lavado sirve para teñir pantalones ultra pitillo que se combinan con botines de aires rockeros, una línea que se completaría con propuestas que la firma hace como las cazadoras de cuero tipo biker. En esta ocasión, la firma recurre al socorrido color negro para lanzar un modelo con el que acertaréis.

El blanco también parece que seguirá pisando fuerte esta próxima temporada, confirmando que ha dejado desde hace unas temporadas de ser un color exclusivamente para el verano. Desde jerseys a pantalones, pasando por abrigos. Son muchas las prendas ya más abrigadas que se tiñen de esta tonalidad.

Además, parece que desde la firma apuestan por la comodidad, ya que la mayoría de las piezas son confortables y buena parte de los looks se coronan con calzado plano, alejándose de los convencionalismos y tópicos sobre los tacones en un outfit. Opciones a tener en cuenta.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *