27 febrero 2013 Ropa

mango velencoso primavera 4

La marca Mango nos ha presentado el catálogo que protagoniza nuestro querido Andrés Velencoso, una de las nuevas imágenes de la marca española, y que nos trae el nuevo catálogo para la primavera-verano 2013, así que no te pierdas nada de nada sobre las últimas tendencias para ellos.

Uno de los modelos de chaqueta-parka que más nos ha gustado de la colección primaveral de H.E by Mango es este modelo de parka ligera con capucha oculta, con cierre de cremallera y botones delanteros; además de dos bolsillos de cremallera al pecho, dos bolsillos con solapa y con cierre de botón a presión frontales. Los puños con cierre de botones, bolsillo interior y forro con vivos a rayas, pudiendo escoger entre el tono kaki y el navy, y siendo el precio de este modelo de 79.99 euros.

mango Velencoso primavera

Otra opción de chaqueta, es una americana en algodón tintado con cierre de dos botones delantero, con solapas con muesca, los puños abotonados coderas en tejido oxford. Dos bolsillos con solapa, bolsillo de ribete al pecho y abertura posterior en el bajo, siendo la única pción de color oats y el precio de 49.99 euros, un modelo de lo más interesante tanto para los momentos casual como más formales.

Por supuesto, podemos encontrar en este nuevo catálogo la opción de trajes completos, con americana por 139.99 euros y el pantalón por 55.99 euros, todo ello acompañado por una camisa acorde en los colores y una corbata oscura, uno de los mejores looks office para ellos, elegante 100%.

Puedes encontrar muchas opciones en las tienda Mango y en la página web de H.E, el apartado especializados para ellos, porque los hombres también cuidan hasta el último detalle.

No te pierdas la galería completa con Andrés Velencoso para Mango.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2013
  2. Andrés Velencoso se suma a B&b 11 marzo 2014
  3. Abraham Mateo hace un cameo en B&b 2 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *