12 marzo 2011 Calzado, Marcas, Ropa

zaratrafaluc1

La marca Zara ha sacado su catálogo y lookbook de marzo 2011 en su categoría de TRAFALUC, así que la moda más urbana y juvenil para todas las seguidoras de la firma española, que parece que nos trae de la mano la primavera y el verano con una colección totalmente colorida.

Las propuestas del mes anterior eran el inicio de la entrada a la primavera, pero con esta presentación del catálogo de marzo no nos queda ni pizca de dudas, que para Zara ya estamos en la siguiente estación, y sino fijate en el magnífico colorida, las minifaldas, shorts y vichy.

Aunque también podemos ver prendas más para esta época como parkas, ya que parece que el sol y el calorcito no acaban de llegar, todavía estamos en invierno y se tiene que disfrutar, al igual que lo hemos hecho viendo el catálogo de esta colección.

zaratrafaluc2

Personalmente me ha encantado la unión de colores vivos y llamativos, la tendencia de ponerse a la vez colores fuertes cada vez se ve más y sino mira el lookbook además de las rayas al estilo navy, y los cuadros en camisas que en realidad son vestidos.

Por lo que respecta al calzado podemos ver botines, zapatos masculinos al estilo oxford y también zapatos de salón con un poquito de tacón en negro y amarillo.

¿Qué os parece? ¿Estáis preparadas para el color?

Seguiremos atentas a Zara Trafaluc.

Fuente | Fashionisima

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *