29 enero 2011 Marcas, Tiendas

pronovias-para-oriente.jpg

Pronovias es una compañía que no para de crecer, y así lo podemos constatar al ver su continua apertura hacia el mercado exterior de la moda nupcial, ya que ha iniciado su andadura incluso por Oriente Medio donde la podemos encontrar hasta en más de siete países.

Pero aquí no acaba la cosa, pues se acaba de anunciar que la compañía presidida por Alberto Palatchi acaba de poner una pica en dos mercados estratégicos: Catar y Egipto.

De esta manera, Pronovias refuerza su presencia en Oriente Medio. Ello lo podemos avalar tanto con su tienda en El Emirato de Catar, como con la instalación de nuevas tiendas de la compañía en Egipto, concretamente en las ciudades de El Cairo y Alejandría.

Con todo ello, la compañía dedicada a la moda nupcial se ha propuesto como nuevo objetivo de este año elevar su red de establecimientos hasta los 400.

Pronovias se ha planteado comenzar 2011 con un marcado carácter ambicioso, pues pretende duplicar sus ventas en un plazo de tres años. Para ello abrirá 250 boutiques en los mercados internacionales, otorgando prioridad a Japón, Corea, Rusia, Brasil, Jordania, Siria, Líbano y Chile.

Así pues, Pronovias deja claro que desea apostar fuerte en los próximos años para llegar a estar en la cúspide del sector de la moda nupcial. Con todos sus proyectos no nos deja ninguna duda de que lo conseguirá. De este modo, la compañía también nos da un claro ejemplo de lo que es un proyecto ambicioso y, seguro, lleno de éxitos.

Fuente | Fashion from Spain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *