9 noviembre 2011 Marcas

Las marcas Versace y H&M han celebrado su colaboración por todo lo alto con un runway show en la ciudad de Nueva York, con grandes nombres del espectáculo como Uma Thurman, Blake Lively, Chace Crawford, Jessica Alba, Jennifer Hudson y Selma Blair, entre otras.

Todas estas invitadas estuvieron presentes junto con Donatella Versace, que estaba de lo más ilusionada con esta colaboración con H&M, y así lo han querido celebrar ambas marcas que han mostrado todo su poderío en esta puesta en escena y presentación en un edificio especialmente diseñado para ese momento.

Así que en ese escenario ideal se pudo ver el catwalk de la colección Versace para H&M, más algunas prendas especiales para el runway de presentación, por lo tanto exclusivas y no vistas antes con el resto de colección. Además, se pudieron ver a top models luciendo los diseños de esta unión tan extraordinaria, entre ellas Abbey Lee, Daphne G, Natasha Poly, Sean O’pry y Lindsay Wixson.

Tras la presentación todos los invitados se fueron a la fiesta, con grandes actuaciones y momentazos con Prince y Nicki Minaj, sin duda todo muy al estilo Versace, dejando a todo el mundo con la boca abierta, ya que el sitio para la fiesta de presentación estaba decorado de manera espectacular, con la pasarela pavimentada en oro y un ambiente perfecto para el mundo de la moda.

Ahora nos toca esperar hasta el 17 de noviembre cuando la colección saldrá a la venta en 300 tiendas H&M del mundo escogidas y también de manera online.

Una maravilla.

Fuente | Versace for H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *