23 agosto 2014 Ropa

cazadora biker piel cremalleraLa marca Mango en su sección Violeta nos presenta unas cazadoras de lo más interesantes, sin duda unos modelos que quitan el sentido y que son pura tendencia para el otoño 2014, así que toma nota y consigue tu diseño más espectacular.

El primer modelo es una cazadora biker de piel con cierre de cremallera asimétrico. Solapas amplias con cierre de botón a presión y trabillas en los hombros. Tres bolsillos de cremallera, trabillas y cremalleras en los puños, de lo más trendy y con un precio de 119,99 euros.

La segunda opción es una cazadora biker confeccionada en una mezcla de cachemir y lana. Acabado de serpiente en la parte delantera y cierre de cremallera asimétrico. Solapas amplias y bolsillo de solapa decorativo, siendo el precio de este modelo de 99.99 euros.

Para la siguiente opción hemos escogido una cazadora biker de piel con paneles pespunteados y trabillas en hombros y cintura. Solapas, cierre de cremallera asimétrico en la parte delantera y cuatro bolsillos de cremallera. Manga larga con cierre de cremallera y botón en los puños, de lo más espectacular y con un precio de 149,99 euros.

Y cerramos con una cazadora de piel con paneles pespunteados y cuatro bolsillos de cremallera. Cuello redondo, trabillas en los hombros y cierre de cremallera. Manga larga con coderas y cremalleras en los puños, una básica que te quedará genial y que será la más trendy, siendo el precio de este modelo de 129,99 euros.

Muchas opciones para estar perfectas en modo cazadora biker.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *