1 enero 2017 Ropa

coloresHoy vamos a echar un vistazo a varios modelos de cazadora bomber en el estreno del año 2017, sin duda estas chaquetas siempre son un must para la temporada primaveral-otoñal y para completar looks de los más ideales en cualquier situación.

El primer modelo es una cazadora bomber corta de punto con insignias de la marca ASOS, con un precio de 15,99.-euros. En un acabado de punto suave al tacto, con el cuello ribeteado, con la tapeta con botones de presión, con aplicación de parche, con bolsillos funcionales, con ribetes de canalé y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

Otro diseño muy interesante es otra cazadora bomber de satén con estampado floral de la firma ASOS Premium, con un precio de 27,49.-euros. Confeccionado en tejido de satén, con el cuello estilo baseball, con el cierre con cremallera, con bolsillos funcionales, con ribetes de canalé y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

El siguiente diseño es de lo más colorido, se trata de una cazadora bomber con estampado de garabatos pintados de la marca ASOS x Phiney Pet, con un precio de 41,49.-euros. Confeccionado en tejido con estampado, con el cuello en banda, con cierre con cremallera, con los bolsillos funcionales, con los puños y bajo ajustados, con el estampado en toda la prenda diseñado por Phiney Pet y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

Y cerramos con una cazadora bomber de satén con volante de la marca ASOS, con un precio de 31,99.-euros. Confeccionada en tejido de estilo satén, con el cuello estilo baseball, con el cierre con cremallera, con el detalle de volantes, con los ribetes ajustados y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *