15 agosto 2013 Infantil

cazadora negraLa moda infantil sigue con sus avances y hoy vamos a echar un ojo a algunas chaquetas y cazadoras para las más peques de la casa, para nuestras niñas, así que toma nota y estará perfecta para la llegada del otoño-invierno 2013, todas ellas de la marca Mango, así que con esa calidad como abanderado.

El primer modelo es una cazadora estilo biker con cierre de cremallera lateral y cuello redondo con cierre de botón a presión. Trabillas en los hombros, tres bolsillos con cremallera en la parte delantera y paneles de punto en los laterales, en tono negro y de lo más interesante, siendo el precio de 75.99 euros.

Otra opción es una chaqueta corta acolchada con estampado tie-dye y ribetes con abalorios decorativos. Cuello redondo, cierre de cremallera en la parte delantera, dos bolsillos de parche laterales y manga larga. En tono tejano oscuro y por un precio de 29.99 euros, así que una idea genial para completar el look en la llegada del frío.

La última posibilidad para hoy es una cazadora estilo biker confeccionada en piel pecarí con cierre asimétrico. Tres bolsillos en la parte frontal y manga larga con cierre de cremallera en los puños, y que se puede encontrar en varios tonos como son el rojo y el topo, siendo el precio de este modelo de 69.99 euros.

Sin duda tres posibilidades a tener muy en cuenta y que le quedarán ideal a nuestras niñas, así que toma nota y consigue un buen look con Mango.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *