2 septiembre 2016 Ropa

bikerLas chaquetas de cuero son un must para cualquier momento y situación, tanto para ellos como para nosotras, pero hoy vamos a echar un ojo a diversas opciones que hemos encontrado para nuestros chicos, no dejes pasar la oportunidad de conseguir un diseño de este estilo.

El primer modelo es una cazadora biker de cuero con detalle de hombros acolchados de la firma Jack & Jones, con un precio de 186,99 euros. Confeccionada en cuero mate, con hombreras, con trrabillas con botones de presión en los hombros, con las solapas con tachuelas, con cierre asimétrico con cremallera, con bolsillos funcionales y con el corte estándar.

Otro diseño parecido es una chaqueta biker de cuero con detalle de cuero en negro de la marca ASOS, con un precio de 139,99 euros. Confeccionada en cuero suave, diseño totalmente forrado, con las solapas de muesca, con cierre con cremallera, con las mangas guateadas con pespuntes, con los bolsillos funcionales, con los puños con cremallera y con el corte estándar.

También tenemos un diseño de estilo cazadora de aviador de efecto cuero con cremallera asimétrica de la marca Only & Sons, con un precio de 64,99 euros. Confeccionado en tejido suave de efecto cuero, con diseño ligero, con el cuello ribeteado, con la tapeta con cremallera asimétrica, con los bolsillos laterales y con el corte estándar.

Y cerramos con una cazadora bomber de cuero de la marca SOLID, con un precio de 146,99 euros. Confeccionada en cuero pesado, con fon forro con un bolsillo interior, con el cuello estilo baseball, con la abertura con cremallera, con los bolsillos laterales, con el bajo y puños ajustados y con el corte estándar.

Muchas opciones de biker y cazadora, pero todas con ese estilo de cuero.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *