17 mayo 2015 Ropa

cazadoras

La marca Mango nos presenta sus chaquetas y cazadoras más novedosas para ellos, así que toma nota de estas opciones para que puedas escoger entre las novedades para este otoño y preparar esos días de la vuelta del frío, no lo dudes y escoge tu modelo.

El primer modelo es una cazadora parcialmente forrada confeccionada en una mezcla de algodón y lino que pertenece a la línea casual. Cuello redondo con botón a presión, cierre de cremallera y dos bolsillos laterales de cremallera. Manga larga y cremalleras en los puños. El precio de este modelo es de 39.99 euros y se puede encontrar en dos tonalidades, azul y verde.

Para el segundo modelo tenemos una cazadora en lavado claro desgastado que pertenece a la colección denim. Cierre de botones en la parte delantera, dos bolsillos de solapa en el pecho y dos bolsillos de ribete laterales. Puños abotonados y trabillas en la cintura. El precio de este modelo es de 29.99 euros y se encuentra en azul cielo, así que muy combinable y perfecto con el estilo denim que está en plena tendencia.

Mientras que una opción más veraniega es la cazadora impermeable de nylon con dos bolsillos de ribete laterales que pertenece a la línea casual. Cuello chimenea, cierre de cremallera y terminaciones elásticas. Se puede escoger entre azul, beige y anarajando. El precio del modelo es de 39.99 euros.

Sin duda las cazadoras están muy presentes en los cambios de tiempo, por lo tanto escoge la que mejor te vaya y consigue comodidad, estilo y toque especial de la mano de Mango.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *