24 junio 2015 Ropa

cazadora mensaje

En las noches veraniegas puede correr algo de aire, así que siempre viene bien tener una cazadora en el coche o cerca por si acaso, así que os vamos a proponer algunos tipos de cazadoras para esos días más frescos, aunque sobre todo lo que queremos remarcar es que las cazadoras cada vez con más “personales”, más únicas.

Tenemos muchos estilos y prendas muy interesantes, pero sin duda lo que ahora se lleva es darle un toque personal con un mensaje, tu nombre o algo que te represente a tus cazadoras, que las haga únicas. También puedes buscar la tuya entre las opciones que diversas marcas han decidido sacar al mercado con frases-palabras que tienen un mensaje profundo.

Sin duda un recuerdo a aquellas cazadoras de los años 50 que iban con los nombres del “grupo” pandilla a la que pertenecían y que les representaba, muy al estilo de la película Grease, así que ahora vuelve esta forma de personalizar tus prendas para que sean únicas.

Ya sabes saca tu lado más personal en tus prendas, representa tu mensaje, tu país, tus colores, tu pasión, todo lo que tú quieras a través de las cazadoras, llega el momento de manifestarse con los pensamientos de cada uno y sin cortarse, y que mejor que a través de la moda. No te cortes y brilla con luz propia a través de tu ropa, no sólo con las cazadoras que son la tendencia actual, sino con camisetas, pantalones y complementos.

Tu personalidad.

Vía y Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *