13 noviembre 2011 Ropa

La moda motera se está volviendo muy famosa dentro de los círculos más populares, y una gran marca para escoger este estilo es Harley-Davidson, que ahora nos presenta su colección más urban. Esta nueva colección tiene una base clara, el look Militar, y recibe el nombre de Military Archival Collection de Harley-Davidson, sin duda un estilo llamativo para los hombres que está inspirada en el equipamiento militar de la Segunda Guerra Mundial.

Unos modelos exclusivos y limitados de cazadoras, la Leather Bomber Jacket, una genuina réplica de los modelos que usaban los aviadores estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial. La marca Harley combina perfectamente el estilo militar de esa época con la calidad actual, y los detalles más modernos, además de ser resistentes a las condiciones climatológicas más duras.


Además, todas ellas en el tradicional tono verde y caqui, formando un estilismo urbano, fiel al confort y practicidad que caracteriza la moda Harly-Davidson desde el inicio. Muy espectaculares que harán las delicias de los moteros, y de los amantes al estilo militar o aviador, la verdad que son cazadoras de alta gama y a precios correspondientes, desde 1100 euros a 124 euros, y entre medio varios modelos.

¿Qué os parecen?

Fuente | Harley-Davidson

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *