8 enero 2014 Ropa

cazadora basica polipiel4Las cazadoras siempre son un must para cualquier momento, sin duda este tipo de prendas son perfectas, combinables, dan un toque muy moderno y motero, y además puedes ponerte este tipo de chaquetas con cualquier tipo de look y estilo así que no lo dudes y déjate seducir por las cazadoras.

El primer modelo es una cazadora motera de lo más ideal, en tono negro, básica y combinable con cualquier estilo, sin duda una elección con la que acertarás totalmente, siendo el precio de este diseño de 49.95 euros. Te dará un toque muy especial a tus estilismos, más juvenil y más rockgirl.

Otra opción es una cazadora motera confeccionada en polipiel que se puede encontrar en dos tonos, tanto en negro más clásico y habitual, como en crudo para darle un plus especial a este diseño. Siendo el precio de este diseño de 59.95 euros. Mientras que también podemos encontrar un modelo más básico de polipiel, con los diseños más básicos y sin ser nada excéntrica, siendo el precio de este diseño de 39.95 euros.

También podemos encontrar un modelo de chaqueta con el bajo en evasse, algo diferente y especial, que hace de este modelo un diseño especial, con un precio de 39.95 euros y en un tono negro clásico. Otra opción es una cazadora que viene con el pelo interior, un negro básico de color y muchas opciones de combinación, siendo el precio de este diseño de 49.95 euros.

Todos los modelos son de la marca Zara, así que ya sabes donde encontrar tu mejor cazadora.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *