27 octubre 2013 Ropa

zara2

Como cada temporada de otoño-invierno que se precie las cazadoras están presentes en las propuestas de las principales firmas de moda y como no podía ser de otro modo en Zara también han lanzado varios modelos de este tipo. Desde piezas realizadas en cuero, a tejidos vaqueros pasando por otro tipos de telas. Muchas opciones entre las que escoger capaces todas ellas de aportar un toque diferente a un look sobrio.

Así pues para las que se atreven con todo proponemos una cazadora de corte biker con cremalleras metálicas y cuello realizado en piel vuelta así como puños de cuero que será la compañera perfecta durante los días más fríos del año. Se trata de una opción realizada en polipiel que os salvará en muchas ocasiones, del mismo modo que ocurre con la versión más larga tipo chaquetón que os proponen desde Zara.

Por otro lado, y haciendo también gala de la mezcla de tejidos y texturas la firma os presenta una chaqueta corta combinada en la que se mezclan con gran aciertos tejidos y colores. Azul marino y negro empastan a la perfección en una chaqueta con cremalleras metálicas de inspiración motera. Ideal para combinar tanto con un zapato tipo oxford como con un botín de tacón.

Otra de las tendencias de la temporada pasa por la mezcla de colores en una misma prenda. De este modo, destaca la chaqueta bicolor que la firma os propone. Se trata de una pieza que combina el color nude con el blanco roto, siendo el resultado sorprendente.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *