23 enero 2013 Calzado, Calzado

CCLIU_Amazon chico

La marca CCILU llega a España, la compañía ha conseguido ser una de las más crecientes en estos últimos meses, siendo toda una revolución en Japón con más de un millón de pares de su modelo Amazon en una sola temporada y ahora presenta su nueva colección Primavera- verano 2013 en todo el mundo.

El presidente fundador de la compañía Killick Datta, ha sido Director de Nike International Inc., Director Ejecutivo de Brooks, Vicepresidente de LA Gear, y Presidente de Skechers International y Wolverine World Wide, por lo tanto tiene mucha experiencia en el sector y ha conseguido abrirse un hueco en este sector tan competitivo.

PrimaveraVerano_2013_1La marca de calzado CCILU ahora aterriza en nuestro país simultáneamente con otros 140 países alrededor del mundo, después del éxito de ventas conseguido con su modelo Amazon en Japón, y con una misión, la de ser únicos y liderar el calzado casual a nivel mundial. La marca se pronuncia “Xilu” y fonéticamente en japonés significa “liberar”. Y esta es precisamente su filosofía, la de liberar y reinventar el calzado inyectado, convirtiéndolo en algo atractivo, divertido, global y en tendencia.

En España, de igual modo, pretende conquistar el mercado de calzado casual, a través de diseños fabricados con una tecnología de infinita innovación. Esto es posible gracias al trabajo de CCILU junto a Cimtex, la fábrica de calzado inyectado más vanguardista y tecnológicamente avanzada del planeta, capaces de producir más de 75 millones de pares bajo los controles de calidad más exhaustivos.

Las creaciones de esta marca se consideran las tecnológicamente más avanzadas y también las más ligeras y flexibles del mercado. El material “ccilucel”, bajo en carbono y súper-ligero combinado con el
avanzado proceso de fabricación hacen de CCILU una marca de última generación. A través de una tecnología única, de estructura de micro colmena “CciluCell”, la marca consigue que su calzado llegue a pesar tan sólo 180g. Su doble densidad hace de éste un calzado resistente, que también optimiza su adaptación al pie y la absorción de impactos.
Los pies siempre sanos y a salvo gracias a la acción fungicida, antiséptica y antimicrobiana de este material.

CCILU_Amazon chica

El diseño de la colección primavera/verano 2013 parte de conceptos como la simplicidad o la pureza en las formas, motivos futuristas como las armaduras exoesqueléticas, también el deporte, y el color, el color y el color, como base para el desarrollo de sus líneas hombre, mujer y niño.

Así que una marca que llega con las pilas cargadas para entrar en el mercado de nuestro país y que vistos sus éxitos no tardará en dar noticias.

Fuente | CCILU

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *