8 marzo 2012 Ropa

El día del padre se acerca, el 19 de marzo es un bonito día para regalar algún detalle a los padres el mundo, y desde DobleModa.com te presentamos una opción original, moderna, juvenil y muy colorida, porque no siempre la colonia o el pañuelo son efectivos, se tiene que ir innovando en los regalos.

Para este día os proponemos una prenda de ropa interior masculina de la marca XTG, que siempre nos presenta modelos de lo más divertidos, originales y llamativos, ya que se trata de unos calzoncillos de alta calidad y algodón con estrellas.

El modelo se puede encontrar en versión bóxer o slip, así que escoge con la que se sienta más cómodo y hazle brillar como una estrella con estos novedosos diseños, ambos son de gran calidad, con un tejido cómodo para la ropa interior masculina.

Sobre el tema precios, el modelo en versión bóxer tiene un coste de 27.60 euros, mientras que la versión slip tiene un precio de 25.30 euros. Apuntate a los regalos originales y sorprende a tu padre con la ropa interior masculina más de moda del mercado, toca dar alguna clase de fashionismo a los hombres de la casa, así que apuesta por estos modelos de XTG.

¿Qué os parecen?

Fuente | XTG

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *