14 abril 2011 Complementos, Marcas

festina.jpg

Algunas veces se nos terminan los recursos para regalar, y aunque lo más típico es hacerlo con joyas, algún trapito e incluso perfume. No podemos olvidarnos que los relojes también son un buen detalle como regalo y más si es para el día de la madre.

Por ello, la marca de relojes Festina quiere volver a seducir a la mujer con la gama Ceramic. Por ello presentan nuevos modelos para la mujer que amplían su colección con nuevos modelos inmaculados para ella.

festina1.jpg

En total son nuevos modelos de reloj muy seductores pero que tienen un denominador en común. Total White. Los nuevos relojes marcan su estilo total White con esferas totalmente pulidas, nacaradas o con subesferas multifunción a la par que los brazaletes de pulsera combinan acero con eslabones de cerámica haciendo con ellos una verdadera joya.

Los índices de brillantes circonitas le dan un toque de luminosidad muy acertado para la temporada estival venidera. Un reloj práctico, moderno y elegante que aporta brillo a muñecas de tez bronceada por lo tanto ideal para este tiempo en el cual los brazos van al descubierto.

La casa de relojes española, completa el ‘look’ total White regalando pulseras de acero cromado combinado con argollas de cerámica, de la maca Lotus Style que forma parte del Grupo por la compra de un reloj Festina de la colección Ceramic, para con ello completar el regalo siendo con ello la opción de lo más completa y especial para regalar en el día de la madre.

Fuente | Orbyce

Más en | Festina

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *