4 mayo 2012 Complementos

La marca Carpisa nos presenta unos bolsos de los más IN para este verano 2012, siguiendo la tendencia del cesto que tantas adeptas ha cosechado, y que parece que vuelve con más fuerza para la llegada del calor, así que es hora de sacar nuestros cestos e ir a la última. En concreto, la marca italiana nos trae una línea de capazos de mimbre ideales para el uso urban, vacacional y para cualquier momento del día.

Con esta línea de productos para el verano recupera los capazos tradicionales, típicos iconos mediterráneos, pero dando su sello particular, con muchos toques modernos y juveniles, además en tres colores perfectos y combinables como son el turquesa, el fucsia y el beige.

Así que ahora a parte de ir a la moda, puedes escoger la tonalidad que más te apetezca, para las más llamativas el fucsia será su compañero ideal, mientras que las más discretas deberían apostar por el beige, por su parte el turquesa es una pieza única que encantará a todo el mundo y que es de lo más veraniega. Todos los modelos siguen con el mismo diseño, con franjas de tonalidades decrecientes.

Los cestos estarán disponibles en tamaño mediano o grande adecuándolos de esta forma a las necesidades de cada mujer, mostrando calidad, modernidad, colorido y una línea que será la revelación para esta primavera-verano 2012, porque es hora de dejar el tono negro y apostar por el colorido y el mimbre, saca el cesto y no al mercado.

Vuelve el mimbre.

Fuente | Carpisa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *