5 octubre 2010 Marcas

carolinaherreracontraelcancer

Las mujeres del mundo siempre nos unimos mucho en el mes de Octubre, ya que es el mes del año más representativo en la lucha contra el cáncer de mamá, así que desde Doble Moda nos queremos unir a esta causa y apoyar a todo el mundo que quiera ayudar, como es el caso de la marca Carolina Herrera.

La famosa diseñadora se ha unido a esta causa a través de sus productos, ya que los beneficios de la venta de algunos de sus productos serán destinados a entidades que se dedican a la lucha contra el cáncer, a pelear contra este mal.


Se ha creado una edición exclusiva de su fragancia CH, a la que se une un bolso con diseños especiales para esta causa, y que puedes comprar en las tiendas autorizadas de toda España, sin duda no hay mejor regalo que esta bonita edición, ya que regalas calidad y además cooperas con una causa importante.

Doble Moda se une a la pelea contra el cáncer, así que tú también puedes hacerlo a través de iniciativas como está y algunas más que las diversas marcas pondrán en el mercado en este mes de Octubre.

Siempre apoyando la lucha contra el cáncer de mamá.

Seguiremos atentos a CH.

Fuente | Estilo total.com

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Ana Belén

    Me encanta el bolso, es precioso…Supongo que de los 200 euros no baja…Un saludo Gloria…

  • Pues yo me se de una socia que se merece este bolso :)
    Te digo la verdad no he mirado el precio…pero si alguien puede comprarse un chanel que mejor opción que está? en la que además ayudas a la lucha contra el cáncer.
    Gracias guapa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *