23 septiembre 2014 Ropa

lenita chaquetaLa marca Lenita viene con muchas novedades para el otoño-invierno, pero sin duda una de las que más ha llamado su atención ha sido un chaleco muy interesante de la marca, sin duda cuidado hasta el último detalle y que ha sido presentado como una de las estrellas de su nueva colección.

Los chalecos son una prenda imprescindible durante los 365 días del año, y es que son el complemento ideal para armonizar tus vestidos más informales o el atuendo perfecto para armonizar tus blusas o camisas en invierno, por lo tanto una gran opción para combinar.

Se trata de una prenda versátil y muy ponible que podrás llevar de forma muy variopinta con todo tipo de jeans, faldas, vestidos o shorts. Este invierno Lenita te propone esta prenda de color violeta que causará sensación, aunque no sólo viene de chalecos esta nueva colección, aunque su chaleco Lua por 42 euros, nos parece una maravilla.

También nos ha presentado sus chaquetas de plumas, las cuales son una prenda imprescindible en nuestro armario y muy versátiles para combinar con casi cualquier look. Por eso, Lenita quiere abrigarte este invierno dándole su toque personal a esta prenda, y lanzando un plumas con su natural toque de color. Disponible en dos colores, lleva un cierre delantero en cremallera. Es corto y entallado para que con él no pierdas tu silueta y puedas seguir presumiendo de tipo. El precio de este modelo es de 73 euros.

No dejes pasar la oportunidad de echar un ojo a toda la colección Lenita para este otoño. Viene pisando fuerte.

Fuente | Lenita

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *