8 diciembre 2016 Ropa

florencia chalecos

La firma Florencia nos presenta una de las prendas estrellas de temporada, así que para afrontar el período de transición al invierno, tenemos el chaleco. Y más aún si es de pelo. Esta prenda, que ha estado en nuestro fondo de armario toda la vida, ahora se reinventa con propuestas más osadas y se convierte en el auténtico must have del momento por su elegancia y versatilidad, ya que se puede combinar con cualquier básico y lograr un outfit muy glamuroso.

La marca inspirada en el casual look, Florencia, que siempre sigue la pista de las últimas tendencias, se ha hecho eco de esta moda, que llega directamente de las mejores pasarelas internacionales, ahora invade el street style.

Por eso para esta temporada de otoño/invierno, la firma ha apostado por ofrecer una amplia oferta de chalecos de pelo, con los que satisfacer cualquier gusto y figura: Desde las opciones más boho-chic, con flecos, plumas y estampados aztecas; a más masculinas con corte oversize; pasando por las más clásicas, de ante o más con contrastes B&W; hasta llegar a las más lady,con tonos rosas o empolvados.

Realmente, el chaleco de pelo es el complemento ideal para ensalzar cualquier look, y no es para menos, ya que con él podemos hacer mil y una combinaciones. Todo depende de cómo se construya el outfit. Queda increíble con bikers, tanto por encima como por debajo, porque parece parte de la cazadora y da un efecto hiper chic a tus looks más informales.

Pero si deseas conseguir un efecto más bohemio, mejor opta por combinar tus chalecos de pelo con jerséis de punto. También puedes probar a sobreponer tu chaleco encima de un vestido y lograr un look rompedor y estiloso.

A por los chalecos.

Fuente | Florencia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *