24 enero 2012 Desfiles, Marcas

La gran semana de la moda en París ya ha dejado algunos de los desfiles más esperados, sin duda uno de los que más hemos seguido es el de Chanel, la mítica marca francesa sorprende a cada paso que va y en esta presentación para la próxima colección no ha sido diferente, ha maravillado en su día en los desfiles de Alta Costura en París.

El genio Karl Lagerfeld lo ha dejado bien claro en su inspiración, ha cogido de base a las azafatas aéreas de los años 60’s, aunque con un estilo mucho más moderno y matizado, todo más punk gracias a los complementos y a la peluquería, sin duda unos conjuntos que evocaban a temporadas pasadas unidos a maquillajes y melenas de lo más actuales. Ha querido rendir un bonito homenaje a un servicio que a él le encanta, ya que el diseñador es un apasionado de los vuelos, es su gran momento, cuando deja el suelo atrás y se evade de todo un poco, sin que nadie le moleste, su momento celestial.

La marca no ha dado un gran cambio, ya que en estos desfiles el clasicismo en los modelos y diseños siempre triunfa, pero si que ha querido mostrar ese toque más punk-grunge, y todo ello junto con la típica camelia que se puede observar bordada en todos los modelos, tanto en el cuello de las chaquetas como vestidos de tul y pantalones de pinza, siempre está presente.

Todo un show completo con trajes de chaqueta en falda y pantalón, faldas lápiz, mangas abullonadas, vestidos con manguitos, looks de cocktail, modelos en pinza pantalón, y también lentejuelas, cada diseño con su propia marca pero siguiendo los estilismos base. Respecto al juego de colores gana el azul en todas sus variantes, aunque el negro maravilla y el blanco sorprende, pasando por algunos modelos grisáceos.

Todo una unión de modelos que ha convertido a las azafatas en modelos, y los clientes de Chanel en pasajeros de un vuelo muy especial hacía los diseños de la marca francesa, todo ello dirigido por un piloto a la altura, Lagerfeld.

Fuente y Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *