19 marzo 2011 Complementos, Marcas

chanel.png

Como me gustan a mi los complementos, y en especial los relojes, que elegantes son, y es que llevar un reloj en la muñeca es llevar una joya, pero mucho más práctica que las demás. Y eso ha pensado Chanel, que un reloj es una joya, y como tal lo esta tratando.

Se trata de una pieza de lujo, el Chanel J12 Chromatic, un reloj realizado en titanio y cerámica, creado para que no pueda rayarse, lo cual todos sabemos que sería una pena si alguien se compra un reloj de estas características.

Las versiones en las que nos podemos encontrar esta maravilla son, por un lado, una esfera de 33mm, el más pequeño que han diseñado con movimiento de cuarzo, y otras dos un poco mayores, de 38mm y de 41mm, sin duda alguna, yo me decanto claramente por el más grande, y además ambos tienen un movimiento de cuerda automático. Los modelos serán sumergibles hasta 200 metros de agua.

Además, para las que quieran todavía mayor exclusividad en esta pieza, que ya de por si no va a tener mucha gente, se va a crear un diseño en oro blanco de 18 kilates que va a estar finamente decorado por unas incrustaciones de diamantes que van a hacer que brille con luz propia.

Para las que tengan la suerte de poder adquirir un reloj de estas características que nos avisen y nos manden una foto, porque me parece que las demás solo lo vamos a poder disfrutar viéndolo por la red, o si en alguna joyería se arriesgan a ponerlo en el escaparate para que estemos pegadas a él.

VĂ­a | BLogtendencias

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *