9 marzo 2011 Desfiles, Diseñadores, Ropa

chanel.jpg

Llegó uno de los fuertes y más esperados desfiles en la Semana de la Moda en Paris. La firma Chanel capitaneada por el gran Kaiser de la moda o el siempre gurú Karl Lagerfeld. Con una puesta en escenas sorprendente, presentó las propuestas para el otoño-invierno 2011-12 de Chanel.

Un escenario lúgubre para ver desfilar a las modelos entre un pantano en un ambiente tétrico para mostrar unas propuestas casi góticas dominadas por el color negro y de ahí la creación encima de la pasarela haya sido sobria.

El diseñador alemán presentó para Chanel una colección con toques de glamour como marca los cánones de la moda, y aunque ha sorprendido con la puesta en escena, casi se puede definir como unas propuestas que recrea las peores pesadillas, al transmitir frialdad o como si se viera una película de ciencia ficción.

Mezcla prendas delicadas y con un corte años 50 en tonos apagados, aunque se deja ver la mano de Kagerfeld para destacar las prendas, pese a mezclar los grises, blancos y negros. Todo ello con un corte minimalista, más bien masculino con pantalones anchos rectos y plegados al frente y los zapatos abotinados y de tacón y puntiagudos.

Prendas de alto talle y voluminosas con grandes capas, abrigos jaspeados y los monos, así como prendas en cuero y los volantes en los vestidos. Y no podía faltar la combinación, vestido, pantalón muy de Chanel.

Desde luego que las prendas eran para verlas encima de la pasarela desfilando una por una, pero fueron eclipsadas por los gestos boquiabiertos de los presentes por la constante niebla que salía por debajo de la pasarela de madera.

Aunque, no ha sido una de las grandes creaciones de Chanel, y sí muy de Lagerfeld y ese estilo muy mod que de vez en cuando le gusta incluir.

Vía | HoyMujer
Más en | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Karl Lagerfeld podría tener los días contados en Chanel 18 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *