13 abril 2015 Complementos

chanel

La marca Chanel ha decidido aliarse con Net-a-porter para entrar en uno de los mercados más importantes, el ecommerce, así que vemos a una de las marcas de alta gama y costura dando sus primeros pasos en este tipo de sector.

Al parecer la marca francesa ha decidido hacer paso a paso su incursión en el mundo online, ya que antes de poder ver su tienda online el próximo año, veremos a Chanel en Net-a-porter, donde se podrán comprar seis piezas de joyería de manera digital.

En principio la colección con estas piezas de joyería saldrá a la venta a partir del próximo miércoles 15 de abril, y sólo durará tres semanas, así que no pierdas tiempo y aprovecha estas primeras incursiones de Chanel en los métodos digitales y online de venta. Después esta colección se podrá encontrar en las tiendas físicas de la marca de todo el mundo. En esta colección podremos ver cinco anillos con precios de entre 2.000 euros y 3.250 euros, y también un brazalete de 19.000 euros.

Dada la importancia de esta unión, Net-a-porter ha creado un espacio único y exclusivo, esperando la hora de dar inicio a este venta tan especial para ambas partes. La marca ha querido hacer este movimiento con la voluntad de saber la respuesta del público a esta iniciativa, aunque no tiene nada que ver con el proyecto de tienda online que tienen en marcha.

Máxima expectación por estos pasos hacía el movimiento digital de una de las marcas de alta costura referentes, Chanel.

Fuente | modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *