1 diciembre 2014 Complementos

chapa ararat4La marca de joyería ARARAT nos ha traído una opción de lo más interesante, y que nos ha gustado mucho, tanto para un capricho como para un regalo, ya que nos ha presentado una forma de lucir nuestros looks con joyas personalizadas, con nuestro toque personal y único.

Por ello, ha apostado por un estilo de joyería un tanto sorprendente y original, quizás más moderno de lo habitual. Se trata de una selección de Chapas Militares en tres acabados y dos tamaños que se podrán personalizar con todo lo que quieras.

Así que puedes poner un mensaje, un nombre o un diseño propio, podrás mostrar lo que quieras a través de esta joya, sólo tendrás que pensar que estilo, tono y toque le gustará más a la persona y escoger lo que quieres decir a través de esta creación tan interesante y original.

Entre las opciones se puede escoger la chapa Militar con cadena a 70cm en plata de ley bañada en oro rosa de 18k, que tiene un precio de 95 euros. También se puede conseguir la chapa Militar con cadena a 70cm en plata de ley bañada en oro de 18k, con precio de 95 euros.

El siguiente modelo es una chapa Militar con cadena de 70cm en plata de ley, con un precio de 80 euros. Otra opción es la chapa Militar Mini con cadena 70cm en plata de ley bañada en oro rosa de 18k, con precio de 85 euros, también por ese precio puedes conseguir la chapa Militar Mini con cadena 70cm en plata de ley bañada en oro de 18k. Mientras que la última opción es una chapa Militar Mini con cadena de 70cm en plata de ley, con un precio de 70 euros.

Tu chapa.

Fuente | ARARAT

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *