4 octubre 2013 Ropa

gabardina y chaqueta anne klein

La firma americana de moda prêt-à-porter ANNE KLEIN nos presenta, dentro de su colección Otoño-invierno 2013, dos piezas de entretiempo indispensables esta temporada, así que toca ir preparando varias opciones para la llegada del frío, ya se nota un poco más el fresco por las noches.

En concreto, se trata de una sofisticada gabardina, en color negro y discreto estampado pata de gallo, con lazada a la cintura, y una versátil chaqueta con detalles de cuero y cremalleras, en color gris, con cinturón ancho.

Ambas prendas, idóneas para la época de entretiempo que está a la vuelta de la esquina, se presentan en tonos propios de la temporada, los cuales son muy combinables con muchas opciones tanto de ropa como de complementos y accesorios, además con estas dos chaquetas se añadirá un extra de elegancia a tus looks, ya que son modelos muy sofisticados y con todos los detalles cuidados al máximo.

Son prendas versátiles que Anne Klein te propone para lucir este otoño, perfectas tanto tus para jornadas diarias como para el fin de semana, así que muy a tener en cuenta para cualquier ocasión, estarás perfecta tanto con la chaqueta como con la gabardina, la elección dependerá de los gustos de cada una. En nuestro caso somos muy de gabardinas, nos encanta el estilo que da esta prenda con la llegada del otoño, pero por supuesto depende de cada una.

En relación al precio de ambos modelos se trata de 199 euros, así que muy interesante lo que nos propone la marca estadounidense para la llegada del otoño y del pre-frío.

Fuente | Anne Klein

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *